Monday 14 April 2008

Left Socks

You make my kitchen a mess
of cooked eggs and
coffee smells

You carelessly leave
CDs and clothes at my place
your scent on my pillow

Every morning it gets longer
the struggle to wake you up
not let you keep your dreamhold

To push us from the
kiss-sleep-kiss-sleep night
into the no-time day

I guess, in the left socks and
left messages, I see love
in the little things

And hear it when you whisper
barely above a sigh
thinking I am quite asleep

~~~~~~~~~~AEW~~~~~~~~~~

2 comments:

  1. hola como estas bueno

    al leer esto es claro que estas enamorada y ya nada tiene sentido pero te deseo lomejor del mundo por que eres na persona hermosa unpoco complicada jeje
    pero quiero que sepa que te deso lomejor y que todo te resulte sper bien ya te dejo como nunca lo ise pero todo susede por algo chao my unica reina mi sol de mi vida. y te dejo un beso cundo estes dormida mipresensi te acompañara jej pero solo para despedirme de ti nada mas

    ReplyDelete
  2. hola como estas

    bueno

    la primavera es una de las estaciones mas ermosas del año, pero como disen todo tiene un contraste.el otoño para la primavera este es su contraste, en algunas ocaciones la vida estan ermosa y se puede aprobechar la vida al maximo pero cuando ya la vida no tiene sentido caulquier rayo de luz es una primavera para un corzon que se encuentra sumido en la oscuridad el cual espera el sol que alguna ves es tuvo a su lado , en lagunas ocaciones disen que soy un soñador, que tengo mucha esperanza hay solo una cosa o mas bien una persona quen me mantiene en pie aunque no este ami lado yo solo me conformo con su sonrsa la cuan me alegra y me ase recorar esa ls de la primavera de la que me ablas ya con estas palabras que espero comprendas y no sientas que son para invadirte ya no digo mas solo que si quieres ablar hay n amigo y algo mas que te uede escuchar chauu un beso

    ReplyDelete