Friday 1 October 2004

"Tango" With Translation

 
Te dije una vez I told you once
que bailar merengue that dancing merengue
es tener sexo is like having sex
pero bailar salsa but dancing salsa
es hacer el amor is making love

Amor,nosotros bailamos el tango My love, we dance the tango
te juro que nos elevamos I swear that we rise
a otro nivel de ser to another level of being
Los pasos de los dioses The footsteps of the gods
no nos acercan can not touch us

Nuestros pies doblados Our curled feet
no tocan el suelo Do not touch the floor
Movemos en las nubes We move in the clouds
sin tener miedo without fear
de la caída of the fall

Como los grandes bailarines Just like those famous dancers
tus dedos me guían your fingers guide me
pero mis caderas nos dirigen But my hips direct us
y todo sin quebrar And all without taking
nuestra mirada. our eyes away


~~~~~~~~AEW~~~~~~~~

No comments:

Post a Comment